Había una vez un circo...
y un blog dedicado a él


En este Blog mamás,papás,profes y niños encontrarán un montón de divertidas actividades para conocer y familiarizarse con el mundo del circo.


¿Os animais?

lunes, 15 de noviembre de 2010

Unos cuantos juegos sobre el circo 

Funny farm Parade

 
  
Contenido                                                                                                                                                    
Este payaso está muy preocupado porque los animales del circo se han escapado. Ahora tiene que atrapar a todos los animales y llevarlos de regreso a sus jaulas antes de que el dueño del circo le despida.

 intrucciones:
Utiliza las teclas de flecha para reunir a los animales.

Clowns



 
 Contenido:
Dos payasos comenzaron a trabajar en un circo. Deben hacer acrobacias. Lo difícil es evitar que el mono se caiga y coger unos globos que están muy altos.

Instrucciones

Mueve el monociclo presionando las flechas anterior o posterior. Con las flechas izquierda o derecha mueves los payasos.



Clowing around 


 Contenido: 

Este payaso está guiando su monociclo. Su objetivo es mantenerse en equilibrio para evitar caer al suelo durante todo el tiempo que dure su espectáculo.

Instrucciones

Usa el ratón para mover el payaso. Muévelo de derecha a izquierda para mantenerlo en equilibrio. Si llegas a la meta final, tu puntuación aumentará y ganarás.

Lanzador de cuchillos: wheel of danger




Contenido:
Eres un lanzador de cuchillos y trabajas en un circo. Ahora es el turno de tu número especial. Tu objetivo es lanzar cuchillos a los globos evitando darle a la chica para no herirla.

Instrucciones

Usa el ratón para mover el cuchillo. Haz click sobre los globos para eliminarlos. Si destruyes un globo, tu puntuación aumenta. Intenta no darle a la chica o perderás.


El payaso equilibrista 



Contenido:
Don Payaso está sobre una pelota manteniendo el equilibrio. Su objetivo es coger las bolsas correctas sin caer de la pelota o se fracturará una pierna. Para lograrlo tiene que ser muy hábil.

instruciones:
Usa las flechas derecha e izquierda para mantener el equilibrio. Observa la suma de los números de la parte superior. Presiona la flecha superior para saltar y coger la bolsa con el número de la respuesta. Si aciertas, el payaso se pintará. Pinta todo el payaso y pasarás de nivel. No caigas de la pelota o perderás.



Domador de animales: Basket wild 

                                        

Contenido:
Eres un domador de animales. Muchas personas han venido al circo para ver el espectáculo. Tu objetivo es hacer que los animales golpeen el balón y lo metan en el cesto sin dejarlo caer al suelo.

intrucciones:
Usa el ratón para mover el látigo. Cuando la pelota esté en el aire haz click sobre cada uno de los animales para que salten y golpeen el balón con la cabeza. Si logras que la pelota entre al cesto, obtienes puntos. Tienes 5 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario